ANGELUS 60L, 120L, 61H, 62H Y 63H

Ya sea que en tu país las llamen rolas, rodillos, rollos, rulinas o roletes de recravação, lo cierto es que a todos nos apaciona la versatilidad de una cerradora de latas Angelus 60L, la increíble velocidad de la 120L de doce cabezales o las modernas serie H de alta confiabilidad y alta producción.

Para todas ellas tenemos la solución para operaciones de envasado o cierre de fondos en fábrica de envases metálicos para velocidad menores de 300 latas /minuto (LPM) hasta velocidades de 1200 LPM.

Nuestras herramientas estan diseñadas y recubiertas para operaciones en continuo 24/7 con el mínimo de paradas.

¡Te aseguramos que tus paradas serán por otras necesidades de la máquina como la lubricación pero nunca por rayaduras, desbarnizados, adhesiones de barniz o defectos en latas asociados con las rolas!

Cotiza nuestras soluciones:

ENVASADO DE CONSERVAS

ECONOMICAS BAJA VELOCIDAD: Acero Inox + Titalloy-1 (recubrimiento cerámico basado en Titanio Grado-1). x3 a x5 veces mayor vida útil que herramientas convencionales de acero a solo un precio increíble.

AVANZADAS ALTA VELOCIDAD: Superaleación Stoody FDA (cero corrosión)  + Titalloy-1. x6 a x10 veces mayor vida útil que herramientas convencionales de acero y con CERO CORROSIÓN. La mejor relación costo-beneficio del mercado.

RODAMIENTOS CERAMICOS: Anillos de acero inox 64HRC + jaula reforzada con fibra de vidrio y bolas cerámicas autolubricadas. Cambiarás tus rolas 5 a 7 veces y te aseguramos que seguirás usando los mismos rodamientos. ¡Larga vida a los rodamientos ASPER!

FABRICA DE ENVASES (LATAS)

ECONOMICAS BAJA VELOCIDAD: Acero rápido + Termalloy-2 (recubrimiento cerámico basado en Titanio Grado-2). x5 a x6 veces mayor vida útil que herramientas convencionales de acero a un precio increíble.

AVANZADAS ALTA VELOCIDAD: Superaleación Stoody FDA (cero corrosión)  + Termalloy-3. x6 a x12 veces mayor vida útil que herramientas convencionales de acero a un precio increíble. La mejor relación costo-beneficio del mercado.

RODAMIENTOS CERÁMICOS: Te van a encantar nuestros rodamientos de cerámica. Enfoque su tiempo y esfuerzo en la lubricación de otras partes, no en los rodamientos de las rolas. Ahorre mucho dinero evitando reemplazos innecesarios.

Nuestras rolas ASPER antidesgaste, poseen un recubrimiento de titanio que se caracterizan por tener un coeficiente de fricción equivalente al acero pulido al espejo (0.15) pero con la ventaja de mantener tal característica de forma homogénea y estable durante toda su vida útil. La naturaleza de dureza y rugosidad del titanio le otorga una alta resistencia a la atracción o recojo de partículas logrando una dramática reducción en las operaciones de mantenimiento de los perfiles y bordes. Es ampliamente usado por ser el más económico de los recubrimientos, siendo nuestra herramienta más accesible en términos económicos pero de alto desempeño, alcanzando una excelente relación costo-beneficio. Tenemos otros recubrimientos Grado-3 (color gris grafito) para operaciones de envasado de alta velocidad 24/7 de largísima vida útil.

¡La solución ASPER!

Compartir Tweet Pin it